Consejos al volante 1. Lleva siempre una postura cómoda al volante. Te permitirá maniobrar con el mínimo esfuerzo y la mayor rapidez. 2. Ajusta la banqueta para que, con el embrague pisado a fondo, nuestras piernas estén ligeramente flexionadas. 3. Mientras conduces, no olvides descansar tu pie izquierdo sobre el paso de rueda. Te ayudará a sujetarte mejor en las curvas. 4. La altura ideal de la banqueta es la que te permite una visión perfecta al tiempo que estás lo más abajo posible. El respaldo debe colocarse de la manera más vertical posible. 5. La postura de las manos es muy importante. Sitúalas en la parte superior del aro del volante, como si marcaran las 10 y 10 en un reloj. 6. Abróchate siempre el cinturón de seguridad. Tira de la banda diagonal de abajo hacia arriba para que la cinta quede tensa. 7. El reposa-cabezas es un elemento de seguridad muy importante. Intenta que su borde superior coincida con nuestra nuca. 8. En marcha, presta siempre mucha atención a la carretera. Hay que estar preparado para cualquier imprevisto: desprendimiento de piedras, manchas de aceite, charcos de agua… 9. Evita los excesos de confianza al volante. Te pueden costar más de un disgusto. 10. Al entrar en una curva, disminuye la velocidad y sitúate en el exterior del carril, sin sobrepasarlo,claro. ... Una vez en el interior de un viraje, nunca frenes ni aceleres. El vehículo está en tensión y hay una distribución desigual de las fuerzas. ... Al salir de una curva, justo cuando el coche comienza a "enderezarse" , fija bien la vista en la carretera. ... Ahora puedes acelerar.
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funciones avanzadas (Vag-Com)



Estas funciones son capaces de realizar varios cambios "avanzados" en la unidad de control.
Se deberá tener un especial cuidado al manejar estas funciones.


Acceso - 11 Debe usarse en algunas unidades de control antes de poder codificar cambios en los valores de Adaptación.
En otras unidades esta función activa ciertos parámetros como el control de velocidad de crucero.
En los sistemas de diagnóstico y medición originales VAS 5051 y 5052, este código de 7 dígitos solo funciona durante el mismo día en el que ha sido generado; pero en el VAG-COM no tiene caducidad!!! 
Este código es necesario para la Adaptación de Llaves y la Adaptación del Inmovilizador 3a Generación


Ajuste básico - 04 este modo es muy similar al de Bloques de Mediciones (de ajustes básicos), y el contenido de cada uno de los grupos es el mismo; pero en este caso,  la unidad de control puede tratar de elaborar varias calibraciones.

El uso más común de esta pantalla es la adaptación de la unidad de mariposa de la EGR a la unidad del control del motor.


 Diagn. Actuador - 03  La función de Diagnóstico de Actuadores se usa para verificar las salidas eléctricas de una unidad de control y los conectores que unen a estos a varios dispositivos.
Tenéis mas información al respecto en: Actuadores y señales de salida.

 
Codificación - 07 se usa para ajustar varias opciones dentro de una unidad de control.
Tambien puede darse el caso de que os salga esta otra:
En tal caso es la que podemos aprovechar par recodificar la unidad utilizando LCode. 
Mas información en Vag-Com: Codificación Larga

Antes de modificar nada, guardar los valores originales en lugar seguro, por si surgieran problemas después de recodificar. En tal caso volver a introducir los valores originales y listo.



Adaptation - 10 La función de Adaptación permite alterar ciertos valores y/o ajustes en algunas unidades de control.
El canal 00 es un caso especial. Si se hace clic en Guardar estando en el Canal 00, todos los valores de adaptación regresarán a los valores originales provenientes de fábrica.



Acceso Seguridad - 16 Esta función es necesaria para algunas unidades de control que usen KWP-2000.


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