Estas funciones son capaces de realizar varios cambios "avanzados" en la unidad de control.
Se deberá tener un especial cuidado al manejar estas funciones.
Acceso - 11 Debe usarse en algunas unidades de control antes de poder codificar cambios en los valores de Adaptación.
En otras unidades esta función activa ciertos parámetros como el control de velocidad de crucero. Este código es necesario para la Adaptación de Llaves y la Adaptación del Inmovilizador 3a Generación El uso más común de esta pantalla es la adaptación de la unidad de mariposa de la EGR a la unidad del control del motor.
Tenéis mas información al respecto en: Actuadores y señales de salida.
Tambien puede darse el caso de que os salga esta otra:
Mas información en Vag-Com: Codificación Larga
Antes de modificar nada, guardar los valores originales en lugar seguro, por si surgieran problemas después de recodificar. En tal caso volver a introducir los valores originales y listo. El canal 00 es un caso especial. Si se hace clic en Guardar estando en el Canal 00, todos los valores de adaptación regresarán a los valores originales provenientes de fábrica.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Volver a:
|
0
funciones avanzadas (Vag-Com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas mas populares
-
Pasos a seguir: Desconectar el encendido. Apagar consumidor afectado (luces, limpia, etc...). Localizar fusible del consumidor afectado...
-
En la pantalla principal del Vag-Com y pulsamos en [Select] En la pantalla que sale y dependiendo de la version que tengamos del Va...
-
Antes de hablar de la gestión del motor, vamos a ver si localizamos algunos de sus componentes al levantar el capo motor. Os pongo las f...
-
Cada día es mayor la demanda de calefactores que funcionen con independencia del motor. Tanto si es verano como invierno, el cliente d...
-
Ventajas de este sistema: Una ventaja de la dirección asistida electromecánica, en comparación con los sistemas hidráulicos, cons...
-
ver tema Dirección electromecánica: Fundamentos ► Parte mecánica de la dirección Caja de la dirección ...
-
Aquí os pongo esto, a ver que os parece. Para que lo "disfrutéis" todos los que podáis. Algunas de ellas ya están p...
-
Nota: Las codificaciones que se muestran a continuación pueden variar el [ _ Byte_ ] o el [ _ Bit_ ] en el que se encuentran d...
-
Lo primero, donde se encuentra situado el filtro: Existen 2 tipos de tapas de filtro de combustible según el tipo de motor ...
-
Antes de empezar, lo primero es hacernos con las juntas tóricas y la de reducción de la EGR. Aquí las podéis ver en este despiece de...
No hay comentarios:
Publicar un comentario