Aquí tenéis unas imágenes de los formularios de selección de funciones del software con el que se maneja el cable.
Veréis que es difícil que quede alguna parte a la que no se pueda acceder.
Esta claro, que podréis acceder solo a las funciones que tenga vuestro coche.
Con este cable aparte de hacer el auto-diagnostico y reparar la mayoría de las averías automáticamente (con
un simple clic del ratón) se pueden activar/desactivar muchas funciones
que tiene el vehículo y que en la mayoría de los casos están ocultas.
Dos ejemplos:
- Cierre automático a 15Kms/hora:
Funciona
muy bien, y de esa forma te olvidas de que tienes que hacerlo, ya
sabes que no te pueden abrir las puertas desde fuera. (por ejemplo
semáforos, etc...)
Cuando se ha activado solo el cierre, es decir automáticamente al pasar
de los 15Kms/hora, se desbloquean solas las puertas al quitar la llave
del contacto. (Que es lo que yo le he programado).
Pero si yo cierro las puertas ya sea en el botón de la puerta o en el que he puesto en la consola (ver brico)
antes de que pase de los 15Kms/hora (por ejemplo nada mas subirme), no
se abren al quitar la llave del contacto, lo tengo que desbloquear yo
como antes.
Es decir si se bloquean solas (automáticamente) se desbloquean solas, sino no.
- Encendido de las luces de posición y cruce al abrir el coche.
Esto la verdad que es una pasada lo bien
que queda. Porque además de las luces de posición y cruce, se
encienden las luces de todos los interruptores del vehículo y del cuadro
también. Y como no tiene casi ninguna, la verdad es que queda genial.
Desde luego no pasas desapercibido al subirte al coche.
Se encienden al dar al mando para abrir durante unos 10 segundos.
Y también se encienden, cuando por ejemplo: estando en el coche, abres una puerta para bajarte.
Aparte de iluminarse los catadioptricos
de las puertas para tu ver donde pones los pies, señala que te pasas
la posición del vehículo.
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