Componentes del sistema de refrigeración, lado de la carrocería
Esquema de conexiones de tubos flexibles de líquido refrigerante
Refrigeración del combustible El combustible que retorna de los inyectores bomba fluye a través del radiador de combustible y transmite su alta temperatura al agente de refrigeración en el circuito. El circuito de refrigeración del combustible es un sistema separado del circuito de refrigeración del motor. Esto es necesario, porque la temperatura del liquido refrigerante es demasiado alta para refrigerar el combustible cuando el motor tiene su temperatura de servicio. Cerca del deposito de expansión, el circuito de refrigeración del combustible esta comunicado con el de refrigeración del motor. De esa forma es posible cargar el circuito de refrigeración del combustible y compensar las variaciones de volumen debidas a fluctuaciones de la temperatura. El empalme ha sido elegido de modo que el circuito de refrigeración del motor, siendo el mas caliente, no influya negativamente en el circuito de refrigeración del combustible.
Debido
a las altas presiones generadas en este tipo de inyección, el
combustible alcanza temperaturas elevadas. El intercambiador de
temperatura se encarga de refrigerar este en el circuito de sobrante al
deposito. El intercambiador esta fijado por debajo del suelo, en la zona
de pasajero delantero.
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ver también: Gestión motor:
Gestión Vehículo:
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Gestion motor: Refrigeracion
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