Consejos al volante 1. Lleva siempre una postura cómoda al volante. Te permitirá maniobrar con el mínimo esfuerzo y la mayor rapidez. 2. Ajusta la banqueta para que, con el embrague pisado a fondo, nuestras piernas estén ligeramente flexionadas. 3. Mientras conduces, no olvides descansar tu pie izquierdo sobre el paso de rueda. Te ayudará a sujetarte mejor en las curvas. 4. La altura ideal de la banqueta es la que te permite una visión perfecta al tiempo que estás lo más abajo posible. El respaldo debe colocarse de la manera más vertical posible. 5. La postura de las manos es muy importante. Sitúalas en la parte superior del aro del volante, como si marcaran las 10 y 10 en un reloj. 6. Abróchate siempre el cinturón de seguridad. Tira de la banda diagonal de abajo hacia arriba para que la cinta quede tensa. 7. El reposa-cabezas es un elemento de seguridad muy importante. Intenta que su borde superior coincida con nuestra nuca. 8. En marcha, presta siempre mucha atención a la carretera. Hay que estar preparado para cualquier imprevisto: desprendimiento de piedras, manchas de aceite, charcos de agua… 9. Evita los excesos de confianza al volante. Te pueden costar más de un disgusto. 10. Al entrar en una curva, disminuye la velocidad y sitúate en el exterior del carril, sin sobrepasarlo,claro. ... Una vez en el interior de un viraje, nunca frenes ni aceleres. El vehículo está en tensión y hay una distribución desigual de las fuerzas. ... Al salir de una curva, justo cuando el coche comienza a "enderezarse" , fija bien la vista en la carretera. ... Ahora puedes acelerar.
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Proteccion salida aire bajo asientos



Bueno, unas fotos y una breviiisima explicación.

Como podréis observar, los materiales, son muy variados y costosos de encontrar.
La caja no es exactamente esta, era de unos yogures, que son algo mas bajas, y queda mucho mejor.
Con una caja os sobra para los dos lados.

La cortáis por la mitad.
Dejáis de la altura que tiene, justo hasta la distancia que hay desde el borde por donde sale el aire hasta el perfil de hierro que hay al fondo debajo del asiento, el resto, le dejáis solo lo que es el culo de la caja.
Le dais la vuelta, y encajáis las toberas en lo que es el asa de la caja, y lo que es el fondo de la caja, lo empujáis hacia adelante (es decir debajo del asiento.) entremedias del perfil y lo que son los 2 cajones, hay hueco de sobra, y no estorba para nada.

Aprovechando que la caja tiene un cerro de rejillas, lo sujetáis a ese mismo perfil de hierro negro con unas bridas del mismo color.

y voila, no hay un Deu que lo mueva.
Por cierto, siento la suciedad que tiene el coche, pero eso no es parte de la ñapa.

Hombre, no es una maravilla, pero creo que tiene un aspecto mas poooofesional de que como viene rematado de serie.¿no?

un saludo

P.D A ver si hay alguna alma caritativa, que les pueda dar unas cuantas partidas de natillas a Volkswagen, mas que nada para que se hagan con las cajas.
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