Bueno, unas fotos y una breviiisima explicación.
Como podréis observar, los materiales, son muy variados y costosos de encontrar.
La caja no es exactamente esta, era de unos yogures, que son algo mas bajas, y queda mucho mejor.
Con una caja os sobra para los dos lados.
La cortáis por la mitad.
Dejáis de la altura que tiene, justo hasta la distancia que hay desde el borde por donde sale el aire hasta el perfil de hierro que hay al fondo debajo del asiento, el resto, le dejáis solo lo que es el culo de la caja.
Le dais la vuelta, y encajáis las toberas en lo que es el asa de la caja, y lo que es el fondo de la caja, lo empujáis hacia adelante (es decir debajo del asiento.) entremedias del perfil y lo que son los 2 cajones, hay hueco de sobra, y no estorba para nada.
Aprovechando que la caja tiene un cerro de rejillas, lo sujetáis a ese mismo perfil de hierro negro con unas bridas del mismo color.
y voila, no hay un Deu que lo mueva.
Por cierto, siento la suciedad que tiene el coche, pero eso no es parte de la ñapa.
Hombre, no es una maravilla, pero creo que tiene un aspecto mas poooofesional de que como viene rematado de serie.¿no?
un saludo
P.D A ver si hay alguna alma caritativa, que les pueda dar unas cuantas partidas de natillas a Volkswagen, mas que nada para que se hagan con las cajas.
- |
Páginas
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario