Mando de luces exterior
El mando de luces E1 recibe alimentación de tensión directamente de la batería.
En virtud de ello transmite en cada posición una señal de plausibilidad específica para la unidad de control de la red de a bordo.
Por comparación con las propias señales de entrada, la unidad de control de la red de a bordo puede reconocer si el encendido está conectado o no lo está.
Si la plausibilidad de la señalización se altera a causa de un fallo, p. ej. de una interrupción de cable, las señales pierden su plausibilidad.
La unidad de control para la red de a bordo pone en vigor entonces una gestión de alumbrado de emergencia.
La codificación es específica por países.
NSL Piloto antiniebla
NL Luz antiniebla
Alumbrado exterior
La unidad de control para red de a bordo analiza directamente las señales del mando de luces. La información sobre la activación de las luces intermitentes, de las luces de carretera y del mando de las ráfagas se transmite a través de la unidad de control para electrónica de la columna de dirección J527 y el CAN Confort.
luces intermitentes
Si se acciona una vez brevemente el mando de luces intermitentes E2 se activa la intermitencia direccional durante tres ciclos de señalización intermitente.
Si se vuelve a pulsar brevemente el mando se prolonga la señalización intermitente direccional por tres ciclos más. Esta función recibe el nombre de señalización intermitente para autopista.
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Gestion de alumbrado
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