Desmontaje de la guantera:
- Desconectar el encendido.
- Desmontar la cubierta lateral del tablero de instrumentos del lado del acompañante
- Extraer la cubierta lateral izquierda del tablero de instrumentos -2- de sus encastres.
- Desmontar la parte delantera de la consola central
- En realidad este paso es para poder quitar los dos tornillos -2- mas cercanos a la consola. Aunque ladeando con mucho cuidado de no deformar el borde de la consola, se puede hacer sin quitarlo. Ya lo he hecho varias veces, aunque cuesta bastante.
desmontar la guantera propiamente dicha:
- Extraer la moldura embellecedora -1- de sus alojamientos.
- Extraer la luz de la guantera de sus alojamientos con la ayuda de una cuña. Para ello hay que colocar la cuña en la parte inferior de la luz.
- Separar el mazo de cables de la luz.
- Desenroscar los tres tornillos -2- (1,5 Nm).
- Desenroscar los dos tornillos -3- (1,5 Nm).
- Desprender la guantera -4- del tablero de instrumentos.
- Separar el mazo de cables del conmutador con llave en los vehículos con desactivación del airbag de acompañante.
- Separar el conducto de climatización de la guantera en los vehículos con refrigeración de la guantera.
Montaje:
El montaje se realiza de la misma forma, pero en el sentido inverso al de las operaciones descritas.
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ver también:
Desmontar:
para muchos mas temas:
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