Desmontar:
- Desconectar el encendido.
- Extraer del guarnecido de la puerta la parte superior -1- del tirador de la puerta con un destornillador
- Desenroscar los tornillos -2- y -3- (4 Nm).
- Desenroscar los dos tornillos -4- (2 Nm).
- Desprender el guarnecido de la puerta de los alojamientos, haciendo palanca con la cuña por la zona de las fijaciones.
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Extraer el guarnecido de la puerta hacia arriba, verticalmente, para desprenderlo de la puerta.
- Separar el cableado de los componentes eléctricos, en función del equipamiento del vehículo.
- Desenganchar el cable Bowden -5- de la manilla interior de la puerta -6-
Y de la teoría a la practica:
- hacemos
un poco de palanca (mejor por la parte de abajo) por donde he marcado
que es mas ancho. No hace falta destornillador, simplemente metiendo la
punta de los dedos y tirando para afuera.
- quitamos los tornillos marcados como 2 y 3
- Ahora quitamos los tornillos 4 de la parte de abajo del panel.
- A continuación hacemos palanca con una
cuña de plástico, o con un destornillador plano ancho (con cuidado de no
dañar ni la pintura ni el plástico).
- Siempre empezando por abajo y después
hacia arriba. Está muy muy duro, pero tirar con fuerza hasta que se
suelten todas las grapas.
- Y a continuación, simplemente tirar de todo el panel hacia arriba.
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