Mando de luces exterior
El mando de luces E1 recibe alimentación de tensión directamente de la batería.
En virtud de ello transmite en cada posición una señal de plausibilidad específica para la unidad de control de la red de a bordo.
Por comparación con las propias señales de entrada, la unidad de control de la red de a bordo puede reconocer si el encendido está conectado o no lo está.
Si la plausibilidad de la señalización se altera a causa de un fallo, p. ej. de una interrupción de cable, las señales pierden su plausibilidad.
La unidad de control para la red de a bordo pone en vigor entonces una gestión de alumbrado de emergencia.
![]()
La codificación es específica por países.
NSL Piloto antiniebla
NL Luz antiniebla
Alumbrado exterior
La unidad de control para red de a bordo analiza directamente las señales del mando de luces. La información sobre la activación de las luces intermitentes, de las luces de carretera y del mando de las ráfagas se transmite a través de la unidad de control para electrónica de la columna de dirección J527 y el CAN Confort. ![]()
luces intermitentes
Si se acciona una vez brevemente el mando de luces intermitentes E2 se activa la intermitencia direccional durante tres ciclos de señalización intermitente.
Si se vuelve a pulsar brevemente el mando se prolonga la señalización intermitente direccional por tres ciclos más. Esta función recibe el nombre de señalización intermitente para autopista.
![]()
|
0
Gestion de alumbrado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas mas populares
-
Pasos a seguir: Desconectar el encendido. Apagar consumidor afectado (luces, limpia, etc...). Localizar fusible del consumidor afectado...
-
En la pantalla principal del Vag-Com y pulsamos en [Select] En la pantalla que sale y dependiendo de la version que tengamos del Va...
-
Lo primero, donde se encuentra situado el filtro: Existen 2 tipos de tapas de filtro de combustible según el tipo de motor ...
-
Ventajas de este sistema: Una ventaja de la dirección asistida electromecánica, en comparación con los sistemas hidráulicos, cons...
-
Desmontar reposa-brazos modelo hightline Desconectar el encendido. Haciendo palanca con una cuña, desprender el elemento inferior -...
-
Antes de hablar de la gestión del motor, vamos a ver si localizamos algunos de sus componentes al levantar el capo motor. Os pongo las f...
-
Aquí os pongo esto, a ver que os parece. Para que lo "disfrutéis" todos los que podáis. Algunas de ellas ya están p...
-
Antes de nada, un breve esquema del sistema de altavoces y el emplazamiento concreto de cada elemento. 1 - Radio o sistema de ra...
-
Cuadro sinóptico de los puntos de masa en el vano motor. 1 Masa, batería: - Flecha A - 12 Punto de masa...
-
Cambio manual: Primero un breve despiece: 1 - Plaquita Puede retirarse del pomo de plástico o de cuero haciendo palanca con cu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario